Servicio de Consultoría Tecnológica

Consultoría Tecnológica

PRODUCTOS, SERVICIOS Y METODOLOGÍA

Automatice sus procesos con tecnología de gestión y movilidad.  Más de 20 años de experiencia en gestión de procesos e implantación de Sistemas en compañias de todos los tamaños.

Consultoría y Gestión TI

Una gran variedad de servicios de consultoría en TI para organizaciones que buscan alcanzar un alto rendimiento.

Además de la Consultoría de TI, RAICES provee soluciones de negocios para empresas de todos los tamaños, comercializa software de gestión, plataformas de productividad y colaboración y herramienta de business intelligence.

Contamos con un equipo multidisciplinario para ejecutar consultorías, orientadas a mejorar la calidad del servicio, reducir la complejidad, reducir el riesgo, disminuir los costos de operación y alinear a TI con el negocio, tanto en planificación estratégica como en la evaluación de la madurez, diseño e implementación de procesos de tecnología de la información.

¿Por qué Raíces?

Nuestra empresa tiene una perspectiva clara: TI no es meramente un costo, sino una colaboración crucial para la valorización del negocio y la mejora de la performance. Nuestros profesionales tienen una gran experiencia en la creación de enfoques audaces, siempre exponiendo criterios relevantes que justifican las inversiones en el área y ayudan a los negocios de alto desempeño a “pensar grande” acerca de la habilidad en TI para mejorar los resultados de la operación su negocio.

consultoria-ti-image-raices

nUESTROS PRODUCTOS

GESTIÓN DE PROCESOS, DOCUMENTOS E IDENTIDADES
El BPM Fluig es seguro, eficiente y se adapta a las operaciones de su negocio. Automatice los procesos críticos y las actividades rutinarias de su empresa.

TOTVS Protheus
El ERP Protheus es completo, flexible y acompaña el crecimiento de su empresa. El único ERP capaz de atender empresas de todos los segmentos.

PLATAFORMA BUSINESS ANALYTICS Y BUSINESS INTELLIGENCE
Smart Analytics y Performance Management en una sola plataforma. Automatiza la provisión y actualización de múltiples espacios de análisis simultáneos. 

El BI de GoodData apoya la toma de decisiones y tiene una interfaz sencilla e intuitiva. Indicadores eficientes basados ​​en las mejores prácticas del mercado.

El software TOTVS Planning by Prophix  que lo ayuda a presupuestar, planificar y elaborar informes automáticamente. Tenemos amplia experiencia en el modelado e implementación de software de planificción económica financiera.

Raíces Consultoría

Posee Profesionales Cualificados Con Excelencia En Atención En El Mercado.

Consultoría TI

Los procesos de consultoría en TI reúnen metodologías y prácticas consolidadas en el mercado, que garantizan el enfoque en la gestión de clientes, proporcionando la alineación de TI con el negocio del cliente de forma personalizada. Otro punto importante es la garantía de transparencia entre Raíces e nuestros produtos.

Consultoría en TI para gestión e implementación de proyectos

La incorporación de nuevas tecnologías, la ampliación de ambientes, el desarrollo de nuevos proyectos, son algunas acciones del sector de TI que son extremadamente delicadas, complejas y que demandan profesionales experimentados y especializados. La consultoría en TI facilita y hace el día a día de las empresas más prácticas, manteniendo la productividad y consecuentemente evitando el impacto negativo en la calidad de la operación.

Raíces atiende proyectos de implementación de ambientes a partir de una evaluación del mejor costo beneficio, con el dimensionamiento correcto, planificación adecuada con la integración entre productos y servicios que sean realmente necesarios.

De esta forma el cliente puede contar con un proveedor experimentado y profesionales calificados, que cuidará de todos los pasos del proceso, desde la planificación, diseño de la arquitectura, configuración, instalación y soporte.

Nuestro EQUIPO

Tenemos un equipo bien estructurado y calificado, distribuido en Gerente de Proyectos, Consultores Funcionales, Consultores Técnicos, Consultorías de Infraestructura, Programadores, Soporte Personalizado y un área comercial lista para atender a todas las necesidades de nuestros clientes.

Nuestras Especialidades

  • Consultoría de Procesos
  • Evaluación de ERP
  • Implementación De ERP
  • Consultoría Tecnológica
  • Gestión de Proyectos para la Transformación Digital
  • Consultoria Business Intelligence - BI
  • Implementación de Herramientas de Colaboración y Productividad
  • Integración de Sistemas
  • BPO - Externalización de Procesos de Negocios (administrativos y de TI)
  • QA de Sistemas (aseguramiento de calidad)
  • Testing de Sistemas.
  • PMO de proyectos TI

RAÍCES CONSULTORÍA en TI Y GESTIÓN DE PROYECTOS

proceso comercial

DIGITALIZACIÓN DE PROCEDIMIENTOS

Organize melhor as tarefas e troca de informação dos seus funcionários potencializando sua produtividade e relacionamento com seus clientes.

GESTIÓN DE CONOCIMIENTO (ANALYTICS)

Extraiga información importante de los datos de su contenido para una mejor toma de decisiones.

GESTIÓN DE DOCUMENTOS

Tenga la información correcta en el momento adecuado para documentos de proyectos, contratos y productos.

TRAZABILIDAD

Automatice la trazabilidad de sus productos y aumente su eficiencia.

5/5

CONOZCA ALGUNOS DE NUESTROS PRODUCTOS

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE CÓMO NUESTRAS SOLUCIONES PUEDEN REVOLUCIONAR TU NEGOCIO?​